Menu

Reglamentos en Español

Bienvenidos a Southside Virginia Auto Auction

Le damos las gracias y esperamos servirle información en los reglamentos, por favor pida ayuda antes de ofrecer. Lo siguiente es una lista de los reglamentos que gobiernan la compra y la venta en nuestra subasta. Si es su primera vez aquí, tenemos una presentación de video en nuestra oficina que muestra cómo comprar y vender. Hay varios consejos útiles en el video, así que por favor tome la oportunidad a de verlo. Si usted tiene algunas preguntas sobre

También, aunque usted está aquí para comprar, por favor piense en nosotros la próxima vez que usted planea vender un coche. ¡Usted puede vender coches aquí, así como comprar! ¿Por qué querría regalar tu coche cuando nosotros podemos ayudar a usted conseguir el precio que quiera? ¡Se puede encontrar más información sobre vender en el reverso de esta hoja!

Reglamentos de la Subasta.

SUBASTAS CADA MARTES Y JUEVES A LAS 6:30 pm.

Horas de oficina: Lunes, Miércoles, y Viernes – 9:00 am. – 5:00 pm.
Martes y Jueves – 9:00 am. – 8:30 pm.
Cerrada los fines de semana

  1. Todas las ventas son finales.
  2. Todos los depósitos no son reembolsables.
  3. Pago: Se requiere un depósito en todas las compras en el momento de la venta por un monto de 25% del precio de compra. El pago debe hacerse en efectivo, fondos certificados, cheques personales, Visa, MasterCard, o Discover.
    Vehículos comprados el martes SE DEBEN PAGAR DEL TODO ANTES DEL 5 PM DEL JUEVES.
    Vehículos comprados el jueves SE DEBEN PAGAR DEL TODO ANTES DEL 5 PM DEL LUNES.
    La falta de pago DEL TODO dentro del límite de la subasta resultará en la pérdida del depósito.
    Los cheques deben saldar antes de recibir el título o el vehículo. El honorario por cheques devueltos es $50 por cheque. Todos vehículos se deben pagar por completo antes de la recepción del vehículo o del título.
  4. Ningún coche vendido se garantiza ni su año, el millaje, ni la inspección por parte del Estado.
  5. La Dirección de Southside Virginia Auto Auction se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier y todas las ofertas. Auction Cía. se reserva el derecho de resolver todas las controversias relativas a las ofertas en cualquier venta. Ésta es una subasta con reserva. Southside Virginia Auto Auction (SVAA) y sus representantes (que incluye pero no se limita a subastadores y propietarios o vendedores del vehículo) se reservan el derecho de rechazar cualquier y todas las ofertas y / o las ofertas en nombre del comprador o del vendedor.
  6. Usted debe tener 18 años de edad para comprar un vehículo menos que esté acompañado por un padre o tutor legal.
  7. Ningún contrato se considera resuelto hasta que todos contratos de la fecha de venta se salden por completo.
  8. Honorarios para los compradores: Se cobra al comprador un honorario por cada vehículo comprado.
    Para compradores públicos:
    $105 honorario entre $0 y $399
    $125 honorario entre $400 y $799
    $150 honorario entre $800 y $1199
    $175 honorario entre $1200 y $1799
    $195 honorario entre $1800 y $2499
    $225 honorario entre $2500 y $3499
    $245 honorario entre $3500 y $4499
    $265 honorario entre $4500 y $5499
    $275 honorario entre $5500 y $6499
    $325 honorario entre $6500 y $7499
    $350 honorario entre $7500 y $9999
    $450 honorario con $10,000 y más
    $300 honorario entre $8500 y $9499
    $350 honorario con $9500 y más
    Para los distribuidores de coches:
    $65 honorario hasta $249
    $75 honorario entre $250 y $749
    $105 honorario entre $750 y $1199
    $125 honorario entre $1200 y $1749
    $135 honorario entre $1750 y $2249
    $145 honorario entre $2250 y $2749
    $175 honorario entre $2750 y $3249
    $195 honorario entre $3250 y $4249
    $215 honorario entre $4250 y $5249
    $225 honorario entre $5250 y $6499
    $250 honorario entre $6500 y $7499
    $275 honorario entre $7500 y $8499
  9. Almacenamiento: Se prohíbe que un vehículo esté estacionado en el local de SVAA. Un honorario de almacenamiento de $15 aplicará a cada vehículo que queda. El honorario aplicará dos (2) días después de la última vez que el vehículo entró en la subasta o dos (2) días después de cuándo el título esté disponible para recoger. Algún vehículo que queda en la propiedad después de treinta (30) días se considerará abandonado y será vendida en una subasta de almacenamiento.
  10. Política de Odómetro: Por favor busque (o verifique) en el quiosco de la subasta de las declaraciones del odómetro firmadas. No confíe ni en el odómetro del vehículo ni en declaraciones verbales porque no son garantizados para indicar el millaje correcto. Auction Cía. ni se responsabiliza de las lecturas ni garantiza su exactitud. Se debe señalar todas irregularidades a la atención de la Dirección antes de que el vehículo salga del local o dentro de una (1) hora de la compra. Recuerde que los vehículos no se garantizan tener odómetros de seis (6) dígitos. Asegúrese de revisar el documento de millaje en el momento de la venta. Se puede encontrar el documento en el puesto de la subasta. Si Bloque Uno en el documento de millaje está marcado, el odómetro está superior a sus limitaciones mecánicas. Si Bloque Dos está marcado, tiene el odómetro una discrepancia, que significa que no indica el millaje real verdadero y que el odómetro ha sido o roto, reparado, o reemplazado.
  11. Se debe reportar a la Dirección daño al bastidor que no ha sido revelado dentro de veinticuatro (24) horas para el arbitraje.
  12. Se deben pagar todos los vehículos comprados en el local de la subasta a través de la subasta.
  13. IMPORTANTE: Al hacer una oferta en un vehículo, usted está legalmente obligado a y atado por el contrato y los reglamentos de Auction Cía. Si usted no paga el vehículo por completo, usted está sujeto a acciones legales para recuperar el costo del vehículo y todos honorarios legales incurridos por Auction Cía. La decisión de Auction Cía. será final en todas controversias e interpretaciones de las políticas de la subasta. Además, la subasta no se responsabiliza en caso de robo o daño en el local.

SISTEMA DE LUCES:

Luz Roja – COMO ESTÁ: Ni el vendedor ni Auction Cía. hace ninguna garantía a la condición del vehículo. El vehículo se vende en las condiciones en que se encuentra. Todas ventas con esta luz son finales. Inspeccione todos defectos visibles antes de hacer una oferta.

SÓLO DISTRIBUIDORES DE COCHES Luz Verde – Una Hora Devolución de Dinero: El vendedor permite al comprador el derecho de devolver el vehículo dentro de una hora de compra para un reembolso completo si el tren de potencia se encuentra en condiciones errónea: El tren de potencia incluye estas partes: motor, embrague, transmisión, parte trasera, el eje, empalmes del CV o de la roca en un coche de tracción delantera, así la suspensión automática de nivelación de carga de Lincoln Continentals y Town Cars. El derecho de devolver también aplica si hay daño al bastidor que no aparece en el acuerdo de la luz verde. Este acuerdo no cubre los vehículos por los cuales el millaje del odómetro supera 150.000 millas, vehículos con motores diesel o algún mal funcionamiento en otras áreas tales como aire acondicionado, sistemas de calefacción, dirección asistida, sistemas de computación, equipos electrónicos, ventanas electrónicas, techos solares o estéreo. Auction Cía. hace todo el arbitraje. Un árbitro de la subasta conducirá el vehículo para determinar si existe una condición reembolsable. La decisión del árbitro será final. SOLAMENTE DISTRIBUIDORES DE COCHES PUEDEN OFRECER SUS VEHÍCULOS CON LA LUZ VERDE.

¡IMPORTANTE! Se debe pagar el vehículo por completo en el momento de la venta, menos que el vehículo vuelva al estado de “COMO ESTÁ.” Para que el acuerdo sea válido, el precio de compra debe ser $1250 o más y el costo estimado de la reparación debe exceder $300.

Luz Amarilla – Defectos Conocidos Enumeradas: Indica que el vendedor ha escrito una lista de varios defectos conocidos. El derecho de devolver un vehículo no se aplicará a estos defectos.

Luz Anaranjada – Título Viene: El título no acompaña el vehículo. Se puede requerir hasta 12 días (salvo fines de semana, feriados nacionales, y otros días cuando la subasta o el Departamento de Vehículos de Motor no está abierto) para que el comprador reciba el título. La fecha de vencimiento se imprimirá en el contrato de la subasta. Le aconsejamos al comprador que no gaste dinero en el vehículo, que no conduzca excesivamente, que no dañe el vehículo, y que no lo venda hasta que reciba el título. Si no se recibe el título por la fecha de vencimiento, el comprador tiene el derecho o a devolver el vehículo o a esperar el título por un período de tiempo razonable. En el caso de que el título no esté disponible en 12 días, el comprador será notificado inmediatamente y se requiere que el comprador devuelva el vehículo dentro de cuarentiocho (48) horas. Se requiere que el comprador dé una notificación por escrito veinticuatro (24) horas antes de devolver el vehículo para un reembolso cuando la fecha límite ha pasado. No se hará excepciones con este tema. Un empleado de SVAA faxeará una forma de notificación por escrito al comprador. El comprador tiene que faxear de vuelta la forma a las oficinas de SVAA al (804) 796-1148. El comprador es responsable de contactar las oficinas de SVAA para confirmar la recepción de la forma firmada. No se debe considerar que notificación suficiente ha sido dado hasta que se reciba confirmación de un empleado de SVAA.

Si un vendedor no puede proporcionar un título antes de la fecha de vencimiento y el vehículo se reembolsa, el vendedor estará sujeto a todos honorarios de la subasta, incluso los honorarios de ambos comprador y vendedor.

Política de Devolver: Si se devuelve un vehículo porque el título no ha llegado, el vehículo debe estar en la misma condición como al momento de venta o no hay reembolso. El millaje excesivo (más de 300 millas) está sujeta a un honorario de $.25 por milla. En caso de que no se pueda encontrar el título, un reembolso aplicará solamente al precio de compra más el honorario de comprador. No se reembolsará honorarios que fueron incurridos mientras que el comprador cuidaba el vehículo. Dichos honorarios incluyen costos de reparación, cambios de petróleo, y los gastos de remolque. Si el comprador elige recibir placas de treinta (30) días, la fecha de vencimiento del título se ampliará hasta la fecha de vencimiento de las etiquetas. Si el título ha llegado o ha sido enviado antes de la recepción de la notificación por escrito, el comprador no tiene el derecho a devolver el coche. Se debe notificar la Dirección veinticuatro (24) horas antes de un reembolso.

Luz Azul – Vehículos recuperados: Indica que el vehículo fue recuperado por un banco o firma de finanzas.

REGLAMENTOS PARA VENDEDORES

Honorario de registro:
Honorario público: $55 por vehículo
Honorario por los distribuidores de coches: $25 por vehículo
Este honorario aplica cada vez que un vehículo pasa por la subasta. Se requiere este honorario en el momento de registro. Los cinco vehículos primeros se ofrecen otra vez al fin de la venta si no vendieron la primera vez. Otros vehículos se ofrecen otra vez solamente a petición del vendedor por $15 por vehículo. Si un vehículo se ofrece en otro día de subasta, se debe pagar otro honorario de registro adicional.

Honorarios de comisión:
Tasa pública: 15% del precio de venta hasta $1000
Tasa por los distribuidores: 10% del precio de venta hasta $1000

Solamente 2% del precio sobre $1000 Comisión máxima de $100

Cheques: Todas comisiones y honorarios se descontarán de los cheques de la subasta. Los cheques para las ventas martes se harán públicos después de 3:00 PM viernes. Los cheques para las ventas jueves se harán públicos después de 3:00 PM martes.

  1. La fecha de vencimiento para registrar: Para poder vender vehículos, el coche debe estar en la subasta con las llaves y un documento de odómetro firmado antes de las 6 PM del día de la subasta. Si el vendedor no ha completado y entregado un documento de odómetro firmado antes de la hora de la venta, el vehículo no aparecerá en la subasta. Si la subasta no recibe información del vehículo, VIN (número de identificación vehicular), y límite de la oferta antes de las 2:00 PM, el vendedor perderá sus números de subasta a otros vendedores. Se requiere para los vendedores públicos que títulos sean firmados y presentados a la oficina antes de la subasta.
    Fuera de horas de oficina: Si se deja un vehículo fuera de las horas de la oficina, se puede dejar las llevas en la caja en la entrada lateral del edificio. Por favor identifique las llaves con su nombre y número de teléfono.
    Registro de antemano: (Solamente para distribuidores): Se puede reservar números hasta un mes de antemano por llamar la subasta después de 9 AM el último lunes de cada mes.
    Política de cancelación: Si reserva un número de antemano y necesita cancelar, se puede cancelar. Sin embargo, los honorarios de registro no son reembolsables.
  2. Daño al bastidor: Lo siguiente debe anunciarse aún cuando el vehículo vende “COMO ESTÁ”: reparaciones, coches del mercado gris, controles de emisión alterados o quitados, convertidores catalíticos perdidos, diluvio, taxi, coche de policía, VIN (números de identificación vehicular) reasignados.
  3. Salvamento: Es la responsabilidad del VENDEDOR revelar historia de salvamento. Estos vehículos se deben vender por la LUZ AMARILLA, con historia de salvamento anunciada.
  4. Año de coches, etc.: La subasta no garantiza el año de cualquier coche, camión, tráiler, vehículos recreativos, antigüedades, motocicletas, y vehículos reconstruidos. Esté satisfecho al año del modelo antes de pagar porque la subasta no se implica en controversias subsiguientes.
  5. AVISO: Se sujeta un honorario de $250 a alguien que vende o trata de vender coches en el local de la subasta sin rellenar documentos administrativos con la oficina. NOTA: Usted está en propiedad privada. Le invitamos a hacer negocios, en espera de que usted observe nuestros reglamentos,

La responsabilidad del vendedor es asegurar que las luces sean correctas, que las anunciadas apropiadas sean hechas, que el año correcto aparezca en el coche, que el límite de oferta sea verificado, y que el estado del vehículo sea inspeccionado o rechazado en el nombre del vendedor. Por favor informe el subastador inmediatamente de todas correcciones necesarias.

Usted debe tener 18 años de edad para vender un vehículo a menos que esté acompañado por un padre o tutor legal

Se requiere representación adecuada del millaje o el vehículo se devolverá.

Por favor quite todos vehículos no vendidos del local tan rápidamente como posible. Se consideran abandonados vehículos que se han dejado en el local más de 30 días. Estos vehículos serán quitados y vendidos.

Yo entiendo y estoy de acuerdo con cumplir con todos los reglamentos de Auction Cía.

FIRMA: ________________________________________ FECHA: ___________________

SOUTHSIDE VIRGINIA AUTO AUCTION NO ES EL PROPIETARO DE ESTE VEHÍCULO Y NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD DEL ROBO O DEL DAÑO A PROPIEDAD EN ESTOS LOCALES.

NOTA A CLIENTES: COMPRAS “COMO ESTÁ” SE CONSIDERAN “COMO ESTÁ” Y TODAS VENTAS SON FINALES.


Engage With Us

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Auction Alerts

Signup for Southside Virginia Auto
Auction Alerts!

Where We Are

We're located 10 miles south of the City of Richmond at 12311 Jefferson Davis Highway in Chester, VA.

CLICK HERE to get directions to our auto auction